Estudia en EEUU

VIVE EL SUEÑO AMERICANO

BECAS ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y ARTÍSTICAS PARA HIGH SCHOOL Y UNIVERSIDAD EN EEUU

Los mejores centros del mundo, al alcance de tu mano

Desde Método Teselas, trabajamos de la mano con Awex Education, teniendo como objetivo principal encontrar el mejor centro para nuestros estudiantes y conseguir ayudas que reduzcan los costes y ayuden a nuestras familias permitirse esta increíble oportunidad. Disponemos de becas para la etapa de colegio y universidad. Nuestras becas se otorgan por rendimiento académico, rendimiento deportivo y por necesidad familiar. Además cada año disponemos de programas de becas especiales que ofrecen descuentos de hasta el 100%.

Cada año estos centros otorgan millones de dólares en ayudas para promover la diversidad cultural. Nosotros nos encargamos de reclutar para ellos a los estudiantes internacionales y asistirles en todo el proceso de admisión para que el proceso sea simple y no aparezcan contratiempos. Trabajamos con los mejores colegios y universidades del mundo y conseguimos increíbles reducciones de coste que te permitirán cumplir tus sueños, no obstante nuestras plazas son limitadas y deberás cumplir ciertos requisitos para poder optar a ellas.

Si quieres saber lo que podemos conseguir para ti, no esperes más. Rellena nuestro formulario y te daremos información sin compromiso ni coste además de una propuesta de beca formal.


BECAS DEPORTIVAS

Las becas deportivas son nuestra especialidad, ya sea para colegio o universidad, disponemos de numerosos programas que ofrecen la posibilidad de compaginar los estudios con el deporte practicado. Además, el deporte ayuda significativamente a la reducción del coste final.


BECAS ACADÉMICAS

Disponemos de numerosos programas que ofrecen la posibilidad de recibir becas académicas. También disponemos de programas de alto rendimiento académico en distintas modalidades, combinados con un flexible y completo programa de actividades extra-escolares adaptado a las necesidades del estudiante.

BECAS ARTÍSTICAS

Si practicas algún tipo de modalidad de danza o baile, tocas algún instrumento o eres un apasionado del arte, las becas artísticas es tu mejor opción. Disponemos de centros de altísima calidad que permitirán convertir tu hobby en algo más que eso, llevándolo a otro nivel.